2.11.07

www.de-aca.com.ar


De Acá! es un Mercado de Arte y Diseño que expone y vende tanto diseños como obras de diseñadores independientes (indumentaria+diseñadores industriales), artistas y fotografos. Es un evento itinerante que se realiza un vez al mes entre la zona del Cerro de las Rosas y Nueva Cordoba.

Proximo evento /// Velvet en Av. Rafael Nuñez (frente al nudo vial) los dias 10 y 11 de noviembre.

Más información http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=36&id=54703

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los organizadores es un compañero de facu asi que animense a preguntar y participar. Saludos.

Anónimo dijo...

a 1 semana y no tengo nada...
exitos a todos!
vamos que llegamos!

Anónimo dijo...

Mensasje para la catedra:
Quisiera saber en que condiciones quedan los alumnos que no pudieron llegar a término con un nivel aceptable de promoción o regularidad. Me refiero a aquellos alumnos que cursaron todo el año, es decir: los que aprobaron el trabajo práctico 1 y realizaron todas las entregas del práctico 2 pero no pudieron concluir con éxito la entrega debido a la complejidad del tema.
Los alumnos conciderados "libres del 19/11/07" pueden presentarse en las fechas de examen con las correcciones del caso o simplemente deben recursar el año? Creo que teniendo en cuenta el esfuero realizado durante todo el año, lo más justo es que éstos alumnos puedan presentarse en dichas fechas de examén. No estoy seguro de lo que dice el regimen de correlatividades al respecto pero se que en otras cátedras de diseño esto pasa y es muy frecuente. Teniendo encuenta de que el sistema de créditos ya no está vigente me parece que la catedra en caso de que el regimen no admita de que dichos alumnos puedan presentarse en las fechas de exámen, debería anotarlos como REGULARES en las actas correspondientes. Esto no afectaría al sistema vigente a que es la última materia de diseño antes del trabajo final y para cursarlo es necesario haber aprobado esta materia.
Agradezco a los docentes la buena disposición que han tenido, se que este ha sido un año muy dificil para todos....
Espero que este mensaje sea tenido en cuenta y espero alguna respuesta por parte de ustedes.
Muchas gracias
Alumno de diseño 3