13.9.07

Made in Arg.

Francisco Gómez Paz nació en 1975 en Salta. Estudió en la Universidad Nacional de Córdoba, donde obtuvo su título en Diseño Industrial. Una vez graduado, se transfirió a Milán, donde obtuvo el Master in Design de la Domus Academy.
En el 2000 trabajó como tutor en esta institución, con la que colabora desde entonces. Después de trabajar cuatro años con el arquitecto Paolo Rizzatto abrió su propio estudio en Milán, colaborando con diversas empresas y estudios de diseño de Europa y Argentina: BMW, Driade, Paolo Rizzatto, Alberto Meda (con quien compartió la autoría del premio Index), Olivetti, Sector Pirelli, etc.
Ha obtenido diversos premios internacionales: Design Preis Schweiz, Mención de Honor (1999); LG Competition Korea, dos Menciones de Honor (1999); BMW/Domus "A key for future mobile solutions", Primer Premio (2001); Design Report Award Nominación (2001); Design Report Award (2004), Mención Especial; y este importante Premio Index 2007que lo confirma como uno de los grandes talentos jóvenes del diseño industrial en el mundo.

Sitio web: www.gomezpaz.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es la charla??

Anónimo dijo...

que es esto? SPAM?

Anónimo dijo...

spam tenes en tu cabeza.
este loco estudio en la facu nuestra, mira donde esta! que orgullo para todos nosotros.

Anónimo dijo...

..un grosso, sin dudas...
Pero, vuelvo a preguntar...
Este pibe va a estar en la facu??? va a dar una charla como Gaido???
Gracias.

Anónimo dijo...

el DI Gomez Paz seguro nos visitara en algun momento (publicaremos la fecha y hora, cuando lo haga), la entrada se debe a que curso sus estudios en la UNC FAUD y hace unos pocos dias gano el Index 07.

Anónimo dijo...

aaaaaaaahh

Anónimo dijo...

quiero decirles que si necesitan plotear, abrimos un estudio de ploteos en Nueva Córdoba. buenos Aires 578 7C. entre Rondeau y San Lorenzo. Mi nombre es Claudio y el tel. 156 814536.
El plotter es un HP 1050C, (de gráfica) tintas originales, muy buena calidad.
consultas: espaciodeplotteo@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

aguante salta carajo PUE!!!!

Anónimo dijo...

Catedra: El miércoles 17 hay entrega o se suman al paro? En caso de que el nivel de entrega no sea el que pretenden, en que condición quedan los alumnos que no obtengan suficiente?
Alumnos de diseño 3