11.9.07

Información para los alumnos, TP2

/// Atención!

/ En función del estado de los trabajos observado el 3 de setiembre, las entregas previstas se reajustarán de la siguiente manera:

Lunes 24 de Setiembre, 14:00 hs.
La entega tendrá caracter de "parcial", para evaluar el grado de desarrollo de lo sproyectos y realizar las observaciones del caso.

Lunes 8 de Octubre, 14:00 hs.
Se establece la nueva fecha para la
ENTREGA DEL PROYECTO
,
otorgando un plazo adicional para facilitar un mejor desarrollo y presentaciones más completas.

Miércoles 10 de Octubre, 14:00 hs.
Comentarios de la Cátedra y comienzo del período de recuperación (para los trabajos que lo necesiten) hasta el día miércoles 17 de Octubre.

Miércoles 17 de Octubre, 14:00 hs.
ENTREGA DE LAS RECUPERACIONES
Continúa con Desarrollo del Proyecto Deinitivo y materialización del modelo a escala, hasta la Entrega Final del TP2

Lunes 19 de Noviembre, 14:00 hs.
ENTREGA FINAL DEL TP2

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una accion super adecuada..
unos dias mas para acentar bien las propuestas..
jejej

gracias

Anónimo dijo...

espectacular....
voy a hacer de cuenta que no se paso nada....a ver si mantengo el ritmo que por fin logre alcanzar....jaja
muchas gracias!

Anónimo dijo...

gente la catedra esta muy mal..como puede ser q nos den para hacer una silla de mierda 6 meses y 3 para un auto!! tamos todos locos!! todo bien!! hay q cerrarles el cu** y demostrar de q estamos hechos!!

Anónimo dijo...

Alguien puede confirmar que se entrega es para el 8? Panel, maquetas, todo, nada incompleto. Con medidas o no? Es corrección o entrega de verdad?

Anónimo dijo...

El 24 entrega o preentrega? a que le llaman preentrega? que llevamos? Gracias

Anónimo dijo...

la entrega es de verdad y tenemos que llevar todo lo mejor que podamos asi lo que falta lo completamos para la entrega final.

Anónimo dijo...

Están todos locos...

Anónimo dijo...

snif.... me hizo poner melancólico ese que se puso de nombre "colin mcrae". Larga vida al escocés volador, a e el segundo que parte jóven de su generación (burns el otro)

Anónimo dijo...

Richard Burns tambien se mato???
Uhh no sabia esa..

Anónimo dijo...

Richard Burns tambien se mato???
Uhh no sabia esa..

Anónimo dijo...

Colin Mc Rae es el más grande de todos los tiempos. Y ahora sebastian loeb, el roger federer del rally.
Si richard burns se murio de un tumor en la cabeza. Che dejen de hablar de rally y hagan las cosas para el 8!! jaja

Anónimo dijo...

para darle mas riesgo y suspenso a la entrega,,,,,,
Ojala no se queden sin compu, como yo,,fuck...

GUARDAR, GUARDAR,,, GURADAR COMO..
EXPORTAR,, BACKUP..AGRHGRHGHGRGHGR

Anónimo dijo...

Los comentarios tienen que ser serios y adecuados, sean maduros e inteligentes con lo que dicen.

Anónimo dijo...

Marcelo, quién sos? A quién te comiste? Éste es un espacio para decir lo que venga...BOTONASO...bueno , ahora vamos hablar en serio...en primer lugar nos damos cuenta de que 6, no, en realidad 3 meses, es poco, porque nos toca un TAXI, entones apresuramos los tiempos para hacerlo, entonces nos damos cuenta de todo el tiempo que perdimos al cuete para hacer un asiento...TAXI:::las empresas automotrices para diseñar un auto tardan como mínimo 3 años, salvo los concepts, que en un año y medio los cocinan, pero claro, hay muchos parámetros que no se tienen en cuenta...en cambio, un automóvil de producción en serie, tiene 10.000 aspectos a tener en cuenta...es imposible hace en 4 meses completo..sobretodo porque los profes salen con cada gilada....POR FAVOR, que sea para Córdoba! que los bordes redondeados! En la entrega pasada he visto a pibes que mostraron hasta renders con interior terminado, no está mal, pero nos apresuran tanto para hacer las cosas que los trabajos terminan siendo horribles...comparativa::::VIDA PROFESIONAL, los diseñadores tienen como máximo 3 semanas para hacer la propuesta exterior, luego el Chief Designer selecciona, y entre 2 o 5 se hacen modelos en 1.5, se elige, y se pule la mejor, total: 2 a 5 semanas para el exterior....FAUDI, en 3 semanas tenés que tener listo problemática, programa, concepto, alternativas y propuesta viable...que mas decir....si pueden busquen en la mula un video de BMW de Discovery Channel, explican bien el proceso del desarrollo de un auto en serie...

Anónimo dijo...

soy el unico desesperado? o soy el unico que esta tan mal con el trabajo?
para mañana mi nivel es casi peor que el de la preentrega. yo sigo en proceso y desarrollo todavia. no llego mas! derecho al recuperatorio!

Anónimo dijo...

Estimados compañeros y profesores, doy carta abierta a una discucion que es muy comun en nuestra facultad: que pasa con 4° año??? sucede que las materias que corresponden a este año son un verdadero desastre. Tecnologia es una "Verdadera Ganga" teoricos pedorros y seudo JPG que no saben como hacer pa safar de ir a laburar!; Legislacion una materia pa hacerla en 3 meses como mucho y termina siendo una ganga!!! No te saben decir ni de cuando son nuestros honorarios; Teoria: muy buenos teoricos, pero los trabajos insoportables e inentendibles, la verdad no se que quieren hacer, x que terminamos chamullando lo que NO HAy! que chamullar; y mi querida catedra de Diseño!!: en estos momentos es una balanza que tira pa cualquier lado...Profes con 100 alumnos, los otros con el resto y otro con unos cuantitos. Les cuento mi caso, mi profe en la primera clase dijo que hivamos a aprender ++ de nuestros compañeros que de el! ??:( y se tomo el palo vaya uno a saber, volvio y me dejo libre GSS!!! LA cuestion NO es reprochar a los profes pero escucho a muchos compañeros quejarse dia y noche, como yo alguna vez, de cosas que piden pero no enseñan!!! Hay muy pocos profes que te hacen laburar y te llevan dia a dia, o vinen con ifo y te guian, y otro solo se dignan a na...
Por esto y mucho mas les digo a uds alumnos, profesores y responsables, tomen mediadas en el asunto x que la FACU termina siendo insalubre!!! Si fuera yo les pongo un 2 y la mando a recuperar... No mejor LIBRE
Saben la unica que queda es laburar, aprender lo + que se pueda con lo que tenemos y terminar sanos y salvos antes que todo se venga a bajo...
Saludos, respeto y EXITOS con la entrega del movil a todos!!!
Atte el que se kedo libre...

Anónimo dijo...

Catedra: El miércoles 17 hay entrega o se suman al paro? En caso de que el nivel de entrega no sea el que pretenden, en que condición quedan los alumnos que no obtengan suficiente?
Alumnos de diseño 3

Anónimo dijo...

Mensasje para la catedra:
Quisiera saber en que condiciones quedan los alumnos que no pudieron llegar a término con un nivel aceptable de promoción o regularidad. Me refiero a aquellos alumnos que cursaron todo el año, es decir: los que aprobaron el trabajo práctico 1 y realizaron todas las entregas del práctico 2 pero no pudieron concluir con éxito la entrega debido a la complejidad del tema.
Los alumnos conciderados "libres del 19/11/07" pueden presentarse en las fechas de examen con las correcciones del caso o simplemente deben recursar el año? Creo que teniendo en cuenta el esfuero realizado durante todo el año, lo más justo es que éstos alumnos puedan presentarse en dichas fechas de examén. No estoy seguro de lo que dice el regimen de correlatividades al respecto pero se que en otras cátedras de diseño esto pasa y es muy frecuente. Teniendo encuenta de que el sistema de créditos ya no está vigente me parece que la catedra en caso de que el regimen no admita de que dichos alumnos puedan presentarse en las fechas de exámen, debería anotarlos como REGULARES en las actas correspondientes. Esto no afectaría al sistema vigente a que es la última materia de diseño antes del trabajo final y para cursarlo es necesario haber aprobado esta materia.
Agradezco a los docentes la buena disposición que han tenido, se que este ha sido un año muy dificil para todos....
Espero que este mensaje sea tenido en cuenta y espero alguna respuesta por parte de ustedes.
Muchas gracias
Alumno de diseño 3