5.6.07

DI Rosellini

El día viernes 08/06/07 de 12 a 15 hs en el Aula 3 el DI Fernando Rosellini dictará clases para recuperar las del día lunes 11/06/07, ya que estará ausente.
El miércoles 13 se realizará otro aviso en caso de que se deban recuperar mas hs de clase el día viernes 15/06/07.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias tirar los datos que decis para el curvado de caño por aca por el blog, como para que todos nos enteremos, y que no sea la informacion unicamente para hacer este trabajo y nada mas, sino que para las personas que estamos trabajando con otros materiales, el dia de mañana cuando querramos hacer otra cosa con caño sepamos que. GRACIAS

Anónimo dijo...

cuando tenga TIEMPO armo algun doc tecnico o algo asi y lo publico; pero por ahora y para ser mas practicos me parece que lo mejor es que lo veamos en la facu.
ignacio

Anónimo dijo...

che, muy bueno esto de que nos dejes recomendaciones para hacer el prototipo, o que recuperes las horas de clase dando consultas un día en que no tenemos diseño.

eso dan ganas de seguir adelante y demuestra que tenés interes en que todos sigamos con esto.

despues de tntas pálidas con el tema de los que quedaron libres, me parece algo muy bueno esto.

Anónimo dijo...

puede ser que no funcione el box? baje siempre sim problemas los archivos, pero ahora no me aparecen para seleccionarlos...
muchoas gracias

Anónimo dijo...

Alguien conoce alguna pag web segura donde pueda bajar el 3D studio max ?

Anónimo dijo...

bajalo con el ares que baja perfecto y con crack

Anónimo dijo...

alguno conoce algún lugar donde curvar perfiles L

no un herrero.
alguna fabrica, taller metalurgico o empresa, porque necesito precisión en el curvado, osea necesito ke todos me salga iguales

Anónimo dijo...

Cristian Costamagna: Hola gente de Diseño.Necesito datos de lugares donde trabajen con hormigón armado/moldeado (direcciones,tel,paginas web,etc).Mi correo es flacocristian@tutopia.com. Muchas gracias y muchas pilas para lo que queda del trabajo.

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS ESPERO QUE LAS COSAS LE ESTEN LLENDO BIEN.
NO ES SOLO POR ESTO QUE ESTOY ACA SI NO ES MAS PARA PEDIRLES QUE PIErdaN UN MINUTO EN LEER ESTO SI?. YO SOY UNO DE SUS COMPAÑEROS QUE QUEDO AFUERA! ASI SE DICE O NO?.
Y LLAMO UN POCO A LA REFLEXION DE TODOS PARA QUE DE ALGUNA MANERA EXIJAMOS PARA ESTE AÑO, recuperar el anterior criterio de evaluacion, el cual era por creditos!, Creo que esto no solo me interesa a mi, tenemos que saber que mas de un 60% quedo afuera. Y si bien compañeros la idea es que aprueben, no todos correran con la misma suerte en el segundo trabajo, Es Aqui! donde va el punto.
quedaran AFuera del sistema sin reconocimiento de la aprobacion del tema asiento ok?. perdiendo Tiempo, Plata, Ganas!, y demas cosas.
siendo esto Grave!, ya que si este año en un cursado de tres meses y medio en tema asiento, nos corrigieron va!!!!!!! un modo de decir, DOS VECES!, si te ilumino el señor, imaginiesen el año siguiente seremos muchos mas , cursaran nuevamente el tema asiento, y el 2.
Por esto es que creo que de una vez por todas la fuerza la tenemos entre todos, no hay que esperar que alguien con una carta de buenas intenciones logre lo que se puede lograr en dos dias, si realmente encontramos disconformidad colectiva.
Esto tambien va para los profesores!!! ellos no son culpables, pero pueden ser participes de esto y charlar del tema. ellos se ven afectados y desbordados,no es digno trabajar de este modo en espacios realmente minimos con una masa!!!! de alumnos
no llegan a conocer criterios de alumnos, ni una intencion real de nuestro diseño. por eso!! espero que contesten si estan de acuerdo y que sumen su pensamiento.
no los molesto mas espero que lleguen chicos mucha suerte!!! con el prototipo.
y piensen que que cada uno es un latir que puede hacer un corazon fuerte y optimo para lo que queremos, NADIE! HARA COSSAS POR NOSOTROS SOMOS ENTRERAMENTE RESPONSABLES , SI QUEREMOS CAMBIOS.
ESTO ES SOLO UN COMIENZO QUE PUEDE SERVIR PARA APRENDERLO PARA TODA LA VIDA.
me despido con un toque de diseño
atte
RICARDO B.

Anónimo dijo...

http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/
http://www.esnomos.com.ar/

Anónimo dijo...

hola estoy de acuerdo con el compañero R. B. y creo que esta solucion, esta a nuestro alcance yo aprobe el primero y la verdad es un arma de doble filo!.
No sabes que puede ocurrir en el ultimo trabajo y que no computen nada!!! seria de terror. ojala se pueda hacer algo

Anónimo dijo...

Alguno tiene un dato de donde se hace rotomoldeo, en especial de piezas medianas.
Agradeceria informacion al respecto.

Anónimo dijo...

http://www.rotationaldesign.it/rd/Competition02.htm fijate en esta pagina podes llegar a conseguir algunos datos (son los que le fabrican los obj a mariscal, el de la tapa de la experimenta, todo en rotomoldeo) con respecto a la fabricas en cba busca en la guia de la industria(www.guiaindustria,com.ar)ahi vas a conseguir direc seguro, yo no conozco ninguna.
IgnacioP

Anónimo dijo...

se agradece la data de rotomoldeo Ignacio.
Slds.

Anónimo dijo...

una felicitacion para fernando,,, dentro de tantas palida el tipo quiuere que nos valla bien y recupera la clase que no pudo venir, seria lo corecto en todos los casos que se pierden clase pero en estos tiempo es algo inedito
gracias

Anónimo dijo...

Soy alumno de cuarto año de diseño industrial y estoy convocando a estudiantes de diseño industrial para una feria a realizarse en septiembre y que se va a desarrollar durante todo el año. Pueden encontrar informacion en convocatoriacba.blogspot.com ante cualquier duda nos escriben a
convocatoriacba@gmail.com
gracias.