18.4.07

Depadova

/ Concurso www.designboom.com/premiomagistretti.html.

/ En el "Box" se encuentran las bases en español.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero saber como se envía mi propuesta a los organizadores. En las bases no dice nada. Es via mail o por envío postal???
Gracias

Anónimo dijo...

en las bases dice, es via e-mail.

Pablo dijo...

Disculpen pero no estoy pudiendo ver el box para bajar las bases.

Anónimo dijo...

pablo, en mi pc y la de otro compañero funciona perfecto.

Pablo dijo...

si ahora lo veo, gracias, debe haber sido mi pc. O que estaban actualizando el box.

Anónimo dijo...

gracias emiliano.

Anónimo dijo...

http://www.texturewarehouse.com/gallery/
ahi va otro link
gracias por la info que suben!!

Catedra D3 dijo...

Sabrina, gracias a vos por el aporte.

Anónimo dijo...

Queremos manifestar nuestro total desacuerdo con cómo se esta desempeñando la cátedra en este primera fase del trabajo práctico Nº1, además de otras cuestiones.
Primero, creemos que no se esta buscando una solución conveniente a la cuestión de la elevada cantidad de alumnos, que si bien, no es culpa de la cátedra, tampoco esta está buscando una rápida solución que pueda mejorar el seguimiento de los alumnos por parte de los docentes Y como siempre, esto termina en una enorme cantidad de alumnos que quedan libres sin poder seguir cursando, los cuales seguramente gastaron muchísimo tiempo, esfuerzo y DINERO (Sin mencionar el conocido sistema de correcciones en el cual hay una "voz totalitaria superior" la cual los docentes no pueden contradecir y que se encarga de evaluar los trabajos sin ningún tipo de seguimiento previo de ninguno de estos y que después fácilmente rechaza)
También queremos manifestar nuestra opinión respecto de las correcciones en el taller, creemos que si bien nos encontramos en el final de la carrera aún estamos en un área de "aprendizaje" y no en simples sesiones de consulta en las cuales el docente se limita a señalar qué trabajo continúa en carrera y cuál no, con un criterio más que dudoso e inentendible para los alumnos. Se podría aprovechar el tiempo de clases para que los intachables profesionales que tenemos como docentes puedan transmitirnos aunque sea un poco de sus experiencias como profesionales que quizás puedan servirnos en nuestra formación.
Discúlpennos si lo que aquí estamos expresando les parece exagerado, subjetivo o facilista, simplemente queremos comunicarles nuestra disconformidad de la cual no estamos seguros si están al tanto.
¿No se cuestionó la cátedra de Diseño III alguna vez si las consecuencias de que más del 50% de los alumnos que cada año ingresan queden libres sea, no solo porque los alumnos no llegan con el nivel necesario o no lo alcanzan durante el año, sino también, de que haya falencias de la didáctica? ¿No seria bueno intentar mejorar el contacto con los alumnos y de esa manera quizás aumenten las cifras de alumnos aprobados?
Nos parece que no estamos pidiendo algo imposible.

Gracias

Somos un pequeño grupo de estudiantes del 4º nivel de la carrera pero sabemos que somos muchos más de los que conocemos, nos gustaría que todos los que estén de acuerdo o tengan algo que decir respecto a este u otros temas lo hagan al igual que nosotros así quizás entre todos podemos ser escuchados y se haga algo al respecto.