10.4.07

Actividades 11/04

/// Actividades del día Miércoles 11 de Abril

1 / Charla del DI Pablo Gaido, egresado de la FAUD (prototipo "Concept beON", vehículo todo terreno en exposición en el Salón de Ginebra, proceso + desarrollo).

2 / Charla de técnicos de MASISA, para promover concurso de diseño para estudiantes y materiales propios.

entre las 14:30 hs. y las 18:30hs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente poder tener conferencias con personas experimentadas en los temas de Diseño Industrial, pero me parece una total falta de respeto por parte de la catedra que nos tengan esperando a los alumnos desde las 14 hs sin ningun tipo de información. No solamente estamos disponibles para Diseño 3.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Ah que muchos se murieron de envidiaa...La verda muy capo el chabon. Buena charla, fea la espera

Anónimo dijo...

http://www.pablogaido.blogspot.com/ este el blog de pablo por ai alguien no lo anoto

Anónimo dijo...

la verdad pasa el tiempo y estamos bastantes desorientados con el trabajo 1 alguien pude publicar aunque sea si en su taller hicieron algun comentario de como iniciar el mismo. muchas gracias.

Anónimo dijo...

holas soy yo de nuevo apoyando la mocion del anonimo nº1, todo muy lindo, la charla fantastica, pero no se puede ser tan irrespetuosos y tener a los alumnos esprando una hora hasta que alguno de los JTP apareciera dar clases.
otra mas, esta charla de pablo gaido y la charla de masisa,dado a que no tiene la mas minima correlacion con le trabajo practico de sillas no deberia haber quitado horas de taller dado quelos tiempos para el TP1 no son tan extensos y ya hemos perdido una seman de taller entera entre el paro y las charlas, las charlas tendrian que haber sido en otra hora, esa es mi opinion

Anónimo dijo...

las charlas estuvieron muy buenas (fue bueno que sedieran las hs de clases,xq hay charlas o expos que tenemos que perdernos por concurrir a clases).
lo del blog es una inicitativa muy buena y de gran ayuda, por la info que publican.

Anónimo dijo...

estaria bueno que los que se quejan hagan algun aporte concreto.