20.3.07

Tarea dos

/// La segunda tarea sera repetir los pasos de la primer tarea y extender el proceso de comprension a un asiento que cada estudiante utilice cotidianamente (en su propia casa, lugar de trabajo,etc.) o que elija de entre el universo de modelos conocidos (utilizando para ello información disponible en diversas fuentes, como bibliografía especializada, revistas, Internet, etc.) y que crea adecuado para el ejercicio.

img : www.vitra.com (vitra & eames).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria muy bueno que los planos de la silla de la facu se puedan presentar en forma grupal, ya que en definitiva van a ser todos iguales y las sillas estan en la facu para mirarlas, de esta manera nos ahorrariamos mucha plata en ploteo ya que cada vista sale unos 10$ y a eso hay que sumarle la silla 2. la otra alternativa seria hacerlos a mano pero me parece desperdiciar mucho tiempo para algo que es solo un repaso.
muy buena la pagina y los link.
salu2

Anónimo dijo...

si la verdad me parece bastante ridiculo, estar haciendo todos la misma tarea, es sabido que no todos tenemos la misma visión para los objetos pero en la parte tecnica es lo mismo de la silla 1.