28.6.07

Presentación jpg

45 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta para fernando;;
son los tres paneles publicados aca o es solo uno como habias comentado gracias

Anónimo dijo...

esto debe ser a modo general para toda la catedra, yo sigo lo que nos dijo el profe

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer una denuncia a rectorado por el mal desempeño de los docentes y del titular de catedra de D3, evidentemente no tienen un interes real en realizar su labor docente (que es nula) hay casos en otras facultades donde han ocurrido estas cosas, y por medio de presentaciones se ha podido comprobar dichas irregularidades y se ha corregido. No me parece una excusa el hecho de dejar a tanta gente libre cuando en realidad la problematica nace de un tema meramente de docencia, o de mala docencia en este caso

Anónimo dijo...

el archivo de la presentación no se encuentra en el box, y no puedo abrir el jpg de la pagina. veanlo.

Anónimo dijo...

se puede abrir perfectamente

Anónimo dijo...

bueno laura, anda y habla con el titular de frente.

Anónimo dijo...

Profesores: Pasen la entrega al Miercoles por favor, me parece que no cuesta tanto y el tiempo seria de mucha utilidad.

Anónimo dijo...

PROFES: (específicamente Rosellini). ¿A que hora termina la entrega?.Tengo que decirle al fletero.¿Es un panel o 3?.
Gracias

Anónimo dijo...

Me parece que medio tarde nos dijeron qué teníamos que entregar. Gracias por ayudarnos a atrasarnos cada vez mas en la entrega.

Anónimo dijo...

No se si ustedes los de la catedra se dieron cuenta que: dejando libre a tanta gente, el año que viene van a tener una relación alumno-docente peor que la de este año. Y así sucesivamente. Yo trato de pensar como ustedes (digamos, no humanamente) y capaz que hacen eso para no tener competencia laboral. Además, si creen que somos unos ineptos porque las catedras anteriores no nos enseñaron nada, yo, en su lugar, trataría de enseñar lo que supuestamente no sabemos, porque...les cuento EL OBJETIVO DE LOS PROFESORES ES ENSEÑAR. Piensenlo y espero que tengan en cuenta que nosotros los alumnos diseñamos porque amamos hacerlo asi que, no nos (y disculpenme la palabra) CAGUEN la vida.
Gracias.

Anónimo dijo...

Para los alumnos de mi taller tener en cuenta lo que hablamos en clase es la cantidad y diversidad de material necesario para explicar el proyecto

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS QUE ESTAN CON ROSELLINI: que pidio el profe? que se hablo en el taller?

Anónimo dijo...

Existe la posibilidad que se pasara la entrega para el Miercoles?

Algún representante de la cátedra (Titular o JTP) o algún ayudante idóneo en este tema, podria reconfirmar la entrega, asi no pasa como la otra vez que nos enteramos un Domingo a las 3 de la mañana??

Anónimo dijo...

Se me rompió el prototipo, aguante el alambre, mientras no se sienten esta todo ok

Anónimo dijo...

porque van a pasar la entrega? es el lunes.

Anónimo dijo...

laura? tenaglia?

Anónimo dijo...

Pila pila !!!!, ya casi .....

Anónimo dijo...

casi casi...??
años me faltan. la estructura recien va queriendo tener forma me faltan como 2 semanas para el prototipo y los paneles ni hablar...estan sin empezar
un milagro me hace falta...

Anónimo dijo...

re desproporcionado!!! y eso que me harte de hacer dibujos y maquetas 1 en 1 ...

Anónimo dijo...

NECESITO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
(ojala tengamos, no?)

Anónimo dijo...

estoy re caliente, el herrero no me doblo los caños y lo quiero matar, la put. m.l

Anónimo dijo...

VAMOS QUE LLEGAMOS!!!! Y POR FAVOR NO MATES AL HERRERO!!!!

Anónimo dijo...

si se puede!! si se puede!!!....vamos para adelante cheeeeeee

Anónimo dijo...

VAMO CARAJOOOOO !!!!!!!!!

EN LA RECTA FINAL, HACE DOS DIAS QUE NO DUERMO......

CAFIASPIRINA, MATE CON GRAPA, MANZANA Y FERNET CON COCA, ES MI DIETA POR ESTOS DIAS

Anónimo dijo...

yo hace dos dias que no duermo... mas hoy tres...estoy hasta las manos...el prototipo, para atras, los paneles en veremos, los planos ni hablar...no se si llego...pero mañana me duermo todo...
quiero vacaciones...que me vaya bien, o que me vaya mal...pero por favor no a recuperar... no quiero ver una silla nunca mas!

Anónimo dijo...

Roberto y Caetano fueron al zoologico; Roberto observa al león y caetano Veloso. jajajajajajaj
Esto es lo que te puede provocar no dormir durante días y aspirar pegamentos industriales jajjajajaj
jajjajaja

jajajjajajja

jajajjaja

ahhhaayy !!

Anónimo dijo...

No se sientan solos, esta noche estamos todos juntos, me faltan tres dias para llegar. Nos vemos en algunas horas.

Anónimo dijo...

TERMINE ME FALTAN PEGAR LOS PANELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aca dejando un aguante a los pibes que estan laburando...yo me kede en el camino hace rato, pero bue...
Fuerza muchachos/as...

Cafiaspirina
Coca Cola
Rosamonte - Taragui
La Virginia - Bonafide

Sponsors oficiales de los diseñadores de 4to.

EXITOSSS

LeA

Anónimo dijo...

que es bien lo que hay que entregar en el taller de rosellini???

Anónimo dijo...

SABES LO QUE ME FALTA A MI PARA PODER DECIR QUE ME FALTAN PEGAR LOS PANELES NOMAS...
ME ALEGRO POR VOS....
PARA LA PROX, ME CONFORMO CON TENER TOOOODO LISTO UN PAR DE HORAS ANTES....

Anónimo dijo...

y seguimos......

terminaré como a eso de las 14 hs con suerte, por supuesto, sin dormir

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no queda nada.......

en tiempo de descuento y pase lo que pase, esta noche asado y Argentina - Colombia

FUTBOL + FERNET

Anónimo dijo...

ya se que noo voy a diseñar cuando me termine la carrera """""asientos""" me tiene podrido y estan por todos lados,, me persiguen,, no se que quieren de mi............. si mucho tolueno

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la entrega y... Que buenos sillones habia!!! Hasta casi me tiro en uno para dormir un sieston... lastima que el profe me hecho a patadas... Ahora... mucha copia no? Podria subir las fotos de los diseños y compararlas con las que existen y pedazo de sorpresa que habria...

Anónimo dijo...

Che, los que sacaron fotitos de hoy taria bueno que las suban a alguna pagina...
Para ver el nivel...

Anónimo dijo...

buenisimo a los que entregaron..bien..y a estas alturas mal tambien!je...
..yo quede dentro de la bella palabra "libre"..nose si se habra hablado algo en la catedra sobre como sigue de ahora en mas todo con la gente que nos dan otra supuesta oportunidad(entre comillas..)si se dijo algo de como van aser las correcciones..o mejor dicho si las va haber de ahora en mas..en fin..si se dijo algooo!pq tamos todos con bastante incertidumbre..gracias por el aporte..y Exitos para hoy!

Anónimo dijo...

en la p... vida me engripo pero este finde justo antes de la entrega caí, la pasé muy mal pero igual llegué.la verdad que uno disfruta el doble las cosas cuando cuestan lagrimas de sangre.
el Lucho.

Anónimo dijo...

aca viene la parte positiva de todo los comentarios...APROBEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tan feliz....

Anónimo dijo...

como que ya aprobaste?....cuando dan las notas???

Anónimo dijo...

vaya a la faculta m´hijo, están pegadas desde ayer en la ventana del curso de aguirre.

PD: APROBEEEE!!! VAAAAAAMO LA @%$&*/&% Y ·%$·%%&·&% !!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaaj
Todos al repechaje de septiembre!!!!
Me encanta cursar diseño III , que linda materia !!!!

Anónimo dijo...

estaria bueno que la catedra suba fotos de la entrega de los prototipos

Anónimo dijo...

segui participando.....
buenisimo para una raspadita...pero en diseño... deja de joder....
a seguir luchando con la .... ,..., ..., ... silla...